¡Tu carrito está actualmente vacío!
Política de devoluciones y reembolsos
THE BLACK GALLERY
Actualmente no admitimos devoluciones porque los productos que se encargan se fabrican específicamente para cada pedido. Si desea realizar un nuevo pedido, deberá hacerse cargo de los costes del mismo.
No obstante, hay distintos motivos por los que si se harían devoluciones. Son los siguientes:
Dirección incorrecta: Si usted o su cliente final facilitan una dirección considerada insuficiente por el servicio de mensajería, el envío será devuelto y eliminado de forma segura. Si desea enviar un nuevo pedido con una dirección actualizada, deberá hacerse cargo de los costes del nuevo pedido.
Rechazo por parte del destinatario: Si su cliente rechaza el envío durante la entrega, el envío será devuelto y eliminado de forma segura. Si desea realizar un nuevo pedido con una dirección actualizada, deberá hacerse cargo de los costes del nuevo pedido.
No reclamado: Si su cliente no puede recibir su pedido en la dirección, los envíos pueden estar disponibles para su recogida en su oficina de correos local o punto de recogida del transportista. Los envíos no reclamados pueden ser devueltos al remitente. Para estos casos, le rogamos que realice un nuevo pedido y se ponga en contacto con nosotros para que podamos informarle del problema y tramitar el reembolso del precio del producto para el nuevo pedido (tendrá que seguir pagando los gastos de envío).
Contacta con nosotros en este e-mail {pedidos@admin} para resolver cualquier incidencia.
DEVOLUCIONES
Una vez realizado un Pedido, no podrá ser modificado ni cancelado a menos que le comuniquemos lo contrario a través de la Plataforma The Black Gallery para el Pedido específico.
Usted reconoce que los Productos, una vez impresos, pueden diferir del Contenido del Usuario mostrado en pantalla, debido, por ejemplo, a la forma en que los ordenadores muestran los colores. Dicha desviación entre el Contenido del Usuario en pantalla y los Productos físicos que no se deba a errores de impresión no se considerará un defecto.
Si se descubren defectos, como daños en los Productos entregados, errores en el número o la cantidad de los Productos entregados o falta de calidad del Producto entregado no causada por la falta de calidad del Contenido del Usuario, deberá proporcionarnos pruebas fotográficas u otras pruebas documentales de la existencia de un Producto defectuoso. Si no hemos recibido de usted una reclamación por escrito en un plazo de 30 días a partir de la recepción, no tendremos responsabilidad alguna por ningún defecto.
Si aceptamos, o usted puede probar, que existe un defecto y que éste no se debe al transportista, a fuerza mayor o a otras circunstancias ajenas a nuestro control, le proporcionaremos, a nuestra elección, una reimpresión del pedido en la medida necesaria para subsanar el defecto o le ofreceremos el reembolso de los Productos defectuosos.
Si usted accede a los Servicios para su uso personal a través de la función Comprar para usted de nuestro sitio web, le proporcionaremos una reimpresión o un reembolso de conformidad con la legislación en materia de consumo aplicable en su país de residencia.
The Black Gallery no procederá a la reimpresión ni al reembolso del precio de compra si el defecto o la insatisfacción están relacionados con el Contenido del usuario, del que usted es el único responsable. En el caso de Productos que no contengan Contenido del Usuario (y que, por tanto, no estén personalizados para usted), podrá cancelar su Pedido en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de los Productos.
Si su Pedido incluye varios Productos que no contienen Contenido del usuario y estos Productos se envían por separado, podrá cancelar su pedido en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que reciba el último Producto. Deberá notificar a The Black Gallery su intención de cancelar el pedido dentro del plazo especificado anteriormente.Deberá devolvernos los Productos lo antes posible, en las mismas condiciones en las que los recibió y corriendo con los gastos de envío y los riesgos.
Los recursos previstos anteriormente son sus únicos recursos para cualquier Producto defectuoso, y excluyen, en la máxima medida permitida por la ley, cualquier otro recurso disponible para usted (incluido el Cliente Final) por ley.
RETURN AND REFUND POLICY
THE BLACK GALLERY
We currently do not accept returns because the products ordered are made specifically for each order. If you wish to place a new order, you will be responsible for the cost of doing so.
However, there are different reasons why we would accept returns. These are as follows:
Incorrect address: If you or your end customer provide an address that is deemed insufficient by the courier service, the shipment will be returned and securely disposed of. If you wish to send a new order with an updated address, you will be responsible for the cost of the new order.
Refusal by the recipient: If your customer refuses the shipment during delivery, the shipment will be returned and securely disposed of. If he/she wishes to place a new order with an updated address, he/she will be responsible for the costs of the new order.
Unclaimed: If your customer is unable to receive your order at the address, shipments may be available for collection at your local post office or carrier collection point. Unclaimed shipments may be returned to sender. For these cases, please place a new order and contact us so that we can inform you of the problem and arrange a refund of the product price for the new order (you will still have to pay the shipping costs).
Contact us at this e-mail address {pedidos@admin} to resolve any incidence.
RETURNS
Once an Order has been placed, it cannot be modified or cancelled unless we communicate otherwise to you via The Black Gallery Platform for the specific Order.
You acknowledge that Products, once printed, may differ from the User Content displayed on screen, due to, for example, the way computers display colours. Such deviation between the User Content on screen and the physical Products that is not due to printing errors will not be considered a defect.
If defects are discovered, such as damage to the delivered Products, errors in the number or quantity of the Products delivered or lack of quality of the delivered Product not caused by lack of quality of the User Content, you must provide us with photographic or other documentary evidence of the existence of a defective Product. If we have not received a written complaint from you within 30 days of receipt, we will have no liability for any defect.
If we accept, or you can prove, that a defect exists and that the defect is not due to the carrier, force majeure or other circumstances beyond our control, we will, at our option, provide you with a reprint of the order to the extent necessary to remedy the defect or offer a refund for the defective Products.
If you access the Services for your personal use through the Buy for You feature on our website, we will provide you with a reprint or a refund in accordance with the consumer laws applicable in your country of residence.
The Black Gallery will not provide a reprint or refund of the purchase price if the defect or dissatisfaction is related to User Content, for which you are solely responsible. For Products that do not contain User Content (and are therefore not personalised for you), you may cancel your Order within 14 days of receiving the Products.
If your Order includes multiple Products that do not contain User Content and these Products are shipped separately, you may cancel your order within 14 days of the date you receive the last Product. You must notify The Black Gallery of your intention to cancel the order within the time specified above. You must return the Products to us as soon as possible, in the same condition as you received them and at your own cost and risk.
The remedies set out above are your sole remedies for any defective Product, and exclude, to the fullest extent permitted by law, any other remedies available to you (including the End Customer) by law.